Actividad- Pablo y Alberto

 Hola Pablo, ¿Qué tal estás? Espero que vaya todo muy bien, estés ilusionado con este blog y estés aprendiendo.

En la actividad de hoy he pensado que sería bueno que tú y yo nos conozcamos un poquito mejor, asique el ejercicio va a consistir en escribir unas pocas líneas hablando sobre ti, contándome quién eres y así te puedo conocer mejor. Yo ahora voy a contarte algo sobre mí, para que sepas mejor quién soy y también para que te ayude a la hora de escribir el tuyo.


Me llamo Alberto Pino, tengo 23 años. Vivo en la calle Ríos Rosas con mis padres y mi hermano, que es dos años más mayor que yo. Tengo el pelo muy corto y castaño y los ojos pequeños y marrón verdosos. En mi tiempo libre me encanta estar con mis amigos. También me gusta mucho escuchar música, mi género favorito es la música electrónica. Cuando estoy en casa y tengo tiempo libre toco el cajón flamenco, es el único instrumento que toco, pero me siento súper feliz cuando me pongo a tocarlo. 


Mi película favorita es "Piratas del Caribe", mi color favorito es el rojo y mi deporte favorito es el fútbol, he estado más de diez años en un equipo de fútbol compitiendo, pero tuve que dejarlo porque me quitaba mucho tiempo para hacer el resto de cosas que me gustan. De mayor quiero ser profesor, me encanta trabajar con niños. Por último, me encantan los animales, mi favorito es el perro, nunca he tenido uno porque mis padres no quieren, pero tengo claro que cuando viva solo, voy a tener uno porque dan mucha compañía y muchas alegrías.



Bueno Pablo, encantado de haberme presentado más profundamente, así ya me conoces mejor, espero poder conocerte mejor yo a ti. Un abrazo.


Comentarios